NOSOTROS

 

Somos un estudio familiar que inició su andadura en 1985 dedicado exclusivamente al mundo de la imagen y al sector audiovisual. Desde hace casi tres decadas venimos capturando los actos de vuestra boda y disponer de un maravilloso recuerdo para rememorarla durante el resto de vuestra nueva vida juntos.

Un equipo de profesionales que cuenta con una amplia variedad de opciones para configurar lo que acabará siendo el producto final, ya sea un álbum o un montaje en vídeo, pudiendo así adaptarlo completamente a vuestras preferencias.

Actualmente en nuestros servicios fotográficos como audiovisuales intentamos ofrecer alternativas visuales en el sector, dando un aire fresco en cada proyecto que nos involucramos

Gracias a nuestra dilatada trayectoria, podréis tener la tranquilidad de que este resultado final será de una gran calidad, ya que los trabajadores de Foto Europa dominan todos los aspectos de la técnica fotográfica y audiovisual, además de trabajar con los más avanzados equipos de cada ámbito.