Drones en bodas!

01 diciembre 2014 - blog - Comentar -

"Sonríe al cielo cariño, un dron se ha colado en la boda"

 

La boda es uno de los momentos más especiales en la vida de sus protagonistas -invitados al margen- y como tal, requiere de dos buenas elecciones para ahorrarse disgustos: la de la pareja y la del fotógrafo. Y, al menos éste último, se ha renovado. Ahora su cámara es un dron, un vehículo aéreo no tripulado, imprescindible en cualquier ceremonia para captar el peinado de los novios y, ya de paso, para despegar en caso de conflicto.

Ya lo habíamos visto más veces. Sabíamos de su utilidad para vigilar y prevenir incendios, para controlar una ciudad desde el aire -el de Madrid ha sido el primer consistorio en utilizarlo- y para realizar futuros envíos a domicilio, como ya está probando Amazon. Pero lo de invitarle al banquete supone toda una revolución. Los retratos nupciales se han desatado para subirse a una plaza de toros, un mirador sobre un cañón, una vista aérea en la que la pareja parece diminuta. Eso de mirarse a los ojos y entrelazarse las manos en un jardín rebosante de rosas ya no se lleva. Con estos fotógrafos del vídeo, convertidos en fotoperiodistas, olvídense de las típicas fotos horizontales de toda la familia posando con la misma sonrisa bobalicona.

Toca poner al día el álbum de boda. Ya no hay por qué retratarse con la prima del pueblo, mejor con el perro, que es el único que soporta sin rechistar el duro despertar de la pareja. ¿Y en vez de fotografiar el vestido...porqué no atreverse a captar lo que esconde? Después de ver este vídeo, los más osados ya estarán pesando en cómo ingeniárselas para casarse y 'descasarse' a diario. Pero recuerden: si se apuntan a esta tendencia seleccionen antes qué fotografías pueden enseñar a la abuela. Y, por cierto, además de buscar al mejor fotógrafo, hay otra elección importante, no la vayan a descuidar ahora...

 

NOSOTROS YA TENEMOS EL NUESTRO!!

Drones-26112014-121238

Compartir 
Últimas entradas
Categorías